Connect with us

Alcalde aucayaquino hizo votos por unidad del pueblo en desarrollo local

NOTICIAS

Alcalde aucayaquino hizo votos por unidad del pueblo en desarrollo local

El alcalde aucayaquino, Javier Bardales Porta, de buena gestión hasta ahora, hoy en entrevista con el conductor de un programa noticioso local, llamó a la unidad del pueblo, en base a propuestas de desarrollo.

Asimismo, destacó los avances de su gestión y el nivel de comunicación con regidores, funcionarios y trabajadores de la comuna edil, que conlleva a un trabajo coordinado y con respaldo en las principales acciones que se viene ejecutando. Más que todo, en el cumplimiento de las metas solicitadas por el MEF, en el programa de incentivos municipales, que es una oportunidad de contar con transferencias de reflote de la economía municipal.

Hizo hincapié en informes presentados a regidores y trabajadores y comunidad con respecto a sobrantes de algunas obras; en cemento y otros materiales, que en su momento servirá para atender los requerimientos de la población y en la ejecución de nuevas obras en 2017.

Bardales Porta, fue enfático al decir que por ahora, está dedicado a su gestión y al desarrollo del distrito y que en cuanto a política, ya se verá más adelante, acotó.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment
masfm

More in NOTICIAS

To Top
$.kast({ host: '167.114.118.119', port: 7452, colors: 'dynamic', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: '#', startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');