Connect with us

Así manifiestan dirigentes del Partido Morado: ¿Exceso de figuretismo de Oscar Cabrera?

Uncategorized

Así manifiestan dirigentes del Partido Morado: ¿Exceso de figuretismo de Oscar Cabrera?

Mañana miércoles a las 9 de la noche, llega el candidato presidencial del Partido Morado Julio Guzman a la región San Martín.

La procesión iría por dentro, hay discrepancias con personajes que no se inscribieron como militantes en la región, sin embargo, en redes sociales, muestran su cercanía al líder morado.

Hace dos semanas, se vio una fotografia de Guzmán con el abogado Oscar Cabrera, quien ya inició campaña para una postulación como candidato al Congreso de la República por esa agrupación.

Ese post no cayó nada bien en la dirigencia local, ya que existiría un exceso de figuretismo, por parte de Cabrera, afirmó uno de los dirigentes.
Bajo ese contexto llega Guzmán a Tarapoto. (Julio Quevedo Bardález)

Continue Reading
You may also like...
Click to comment
masfm

More in Uncategorized

To Top
$.kast({ host: '167.114.118.119', port: 7452, colors: 'dynamic', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: '#', startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');