Connect with us

Incendio reduce a cenizas una vivienda, dejando tres familias en la calle

NOTICIAS

Incendio reduce a cenizas una vivienda, dejando tres familias en la calle

Ayer al mediodía se registró un incendio en una vivienda del distrito de Morales, a consecuencia del siniestro tres familias perdieron todo y hoy necesitan apoyo.

Hasta el momento se desconoce cómo se inició el fuego que en cuestión de segundo consumió todo.

El hecho se produjo en la cuadra uno del jirón Santa Inés, la familia Raimundo Vinces no pudo rescatar sus pertenencias al igual que las demás personas que habitaban el inmueble que quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.

Personal del cuerpo de Serenazgo de Morales, policías y bomberos lucharon arduamente para sofocar las llamas, los vecinos de la zona también apoyaron, sin embargo no pudieron poner a buen recaudo las cosas de las familias agraviadas.

Los bomberos lograron controlar por completo las lenguas fuego que amenazaban con avivarse y expandirse a otros predios. Francisco Pinchi Sánchez, responsable de Defensa Civil del distrito llegó hasta el lugar para evaluar los daños e indicó que hoy jueves entregaran apoyo. (Hugo Anteparra)

Continue Reading
You may also like...
Click to comment
masfm

More in NOTICIAS

To Top
$.kast({ host: '167.114.118.119', port: 7452, colors: 'dynamic', theme: 'dynamic', mobileCare: false, artwork: '#', startTemplate: 'minimized', autoPlay : true }); (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','//www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-20416241-1', 'auto'); ga('send', 'pageview');